Empresa


IAR es una empresa creada en 1988, por tanto contamos ya con más de 20 años de experiencia. Si a ello se le une el hecho de que es la 3ª generación de una familia valenciana de joyeros, entonces hablamos de casi un siglo dedicado a la joyería.

En IAR desde sus inicios se ha apostado por la combinación entre el trabajo artesano y la aplicación de las últimas tecnologías.

Para ello cuenta con un personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia. Además se ha seguido una política empresarial de inversión continuada en maquinaria, tecnología y creación de nuevos productos.

El resultado es la fabricación de una joyería comercial de una calidad extraordinaria con un diseño muy atractivo y en continua renovación.

La producción se centra principalmente en la fabricación en ORO de pulseras, cañas, cruces, pendientes y colgantes tanto para señora como para caballero.
También se cuenta con una línea joven de PLATA como collares largos, pulseras y brazaletes entre otros.

Por otro lado también estamos abiertos a la fabricación de otros productos que nos demanden nuestros clientes, fabricantes u otros sectores del mercado, como promociones y artículos de regalo para publicidad.